De vuelta a la vida / Back on line again

A veces digo que estamos volviendo a la órbita, o que todo está estable dentro de la gravedad.
Parecen formas pesimistas de ver la realidad, pero creo que este último año (vital) he escogido más cucharadas de lentejas de las que puedo tragar.

Entre otras cosa he tenido aparcado el blog, porque no doy para más. Pero hoy vuelvo a la carga.

La verdad es que no voy comentar nada extraordinario ni recomendar ningun artista de Jamendo. Es sólo un aviso.

Como tengo un poco de tiempo (es sábado), estoy rellenado los dias perdidos.
He añadido las fotos de algunas conferencias. Y al rellenar una de 1995, en la que tengo una foto con una estatua de un lider militar que acabó en político, me recordó lo anacrónico que suelen ser estos asuntos. Es un poco como cuando los de la isla de perdidos ven el pié de la estatua, que más adelante se parece a Anubis. Ves algo anacrónico y no puedes dejar de preguntarte ¿para qué?

De todas formas, ahora que el verano ya casi está aquí, tengo unas pocas fotos de mis camelias, en todo su esplendor.

Sometimes I use to say that we are going back to the orbit, well I mean all the stable orbit that the gravitational effect allow. Maybe this phrase can be pessimistic, but this last year I have selected more spoons of lentils than I can swallow.

Among other things I had stopped blogging. But today I'm back.

In fact I will not say anything special, or recommend any artist from Jamendo. It's just a plain warning.
 

Since I have a bit of  time (it's Saturday afternoon), I'm  filling the lost days.


I added photos of some conferences. And when filling a 1995, in which I have a picture with a statue of a military leader who ended as a politician, I remembered how often these monuments become anachronistic. It's a bit like when in the lost's island they found the foot of the statue, which further resembles Anubis. See something anachronistic and can not help wondering why?
 

Anyway, now that summer is almost here, I have a few pics of my camellias, in all its glory.