Domingo de Sushi Nori

Hemos invitado a unos amigos a comer. Y como el tiempo bueno está, aprovechamos para sentarnos fuera en la terraza y comer cosas ricas... Nos marcamos un sushi para disfrutar. Aqui las fotos del resultado:


Lo cierto es que me quedaron un poco desiguales, porque todavía no le tengo el punto al arroz


 Nótese el expectante público mientas los rollitos se convertian en apetitosos bocaditos
Y el resultado final. Sólo quedaron estas fotos, la sutil colisión de fotones que aportaron su energía al semiconductor que en información digital acabó. Admito críticas y recomendaciones terapeuticas sobre mi deformidad profesional...

En cuanto al relleno, teniamos unos de salmón ahumado con pepino (kappamaki), otros de gambas con mayonesa (california rolls), uno muy suave con corazones de alcachofas y aceitunas gordales (honorable tio andrés special one) y la novedad era un rollo con palmito, nueces y reducción de vinagre de moscatel (honorable tio andrés special two).

Como los comensales venian del otro lado de la frontera (Redondela is far away, paisa) y traian bastante afilados los dientes, la gran jefa se marcó una lasaña , de la cual ni fotos quedan...

Después un paseito por los alrededores (en un planeta esférico técnicamente me parece que todo está en rededor)

Me pido repetir

Comentarios