Los domingos representan ese período de 24 horas entre la diversión del sábado por la tarde y volver al trabajo el lunes por la mañana, incluyendo la sensación de levantarse temprano.
Hoy lo he dedicado a leer y ver cosas atrasadas...
Saqué en claro es que hay una abreviatura para el “hoy he aprendido que...”, que es TIL (Today, I Learn that...) Es cómoda, pero no elegante. Al fin de cuentas esto es un blog y no un mensaje de whats' up? app.
Y voy a hacer un poco de crítica televisiva. Hoy me nos queda por ver el último capítulo de Los Tudor, que relata libremente la vida de Enrique VIII. Las cuatro temporadas son bastante buenas, sobre todo la última se nota que la producción tenía más recursos. Pero a pesar de las buenas críticas que tiene, no pasa de un ajustado aprobado raspado para mi.
Desde mi punto de vista, en algunos momentos el hilo argumental se estira y encoge vertiginosamente, no para abreviar o prolongar los momentos históricos, si no para crear una falsa sensación de protagonismo de algunos personajes, cuyo final ya es conocido. La wikipedia es la culpable de tanto spoiler...
Supongo (ya lo encontraré) que hay algún resumen honesto / humorístico. Mientras tanto seguiré buscando series.
Comentarios
Publicar un comentario